Viña Mambrilla colabora con Burgos Alimenta en la Vuelta 2017.

Alidis Crianza 2014 será uno de los vinos de la gala presentación Burgos Alimenta en Santander con motivo de la Vuelta a España.

 

El próximo miércoles 6 de septiembre a las 20.30 horas en el Casino El Sardinero de Santander,  tendrá lugar la Gala de Presentación de la provincia de Burgos y su gastronomía con motivo de la Vuelta a España 2017 donde el vino Alidis Crianza 2014 será uno de los vinos que mariden el evento. 

Coincidiendo con la etapa 17, etapa que transcurre por el norte de la provincia de Burgos, la Diputación Provincial ha organizado este evento de presentación de la provincia de Burgos, evento que se suma a toda la promoción gastronómica que está llevando a cabo de manera diaria por ser patrocinador oficial de la Vuelta a España 2017.

Viña Mambrilla como bodega perteneciente a esta marca de calidad colabora con su vino Alidis Crianza 2014 en el desarrollo de la degustación de productos de Burgos Alimenta . El acto estará dirigido por el periodista Javier Pérez Andrés, y contará con la presencia del Presidente de la Diputación Provincial de Burgos, así como otros amigos y personalidades del mundo del ciclismo y la gastronomía.

El vino Alidis Crianza 2014 obtuvo medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2017, y se caracteriza por sus aromas a fruta madura y recuerdos a vainilla y especias dulces. Envejecido durante 14 meses en barrica es un vino elegante y con un pase fino en boca.

Puedes encontrar mas información sobre Alidis Crianza aqui