Septiembre de actividades

Viña Mambrilla participará en la Gastrvij de Rotterdam y en una cata maridaje en Madrid durante la semana del 18 al 24 de septiembre.

Viña Mambrilla será una de las bodegas que estén presentes en la feria profesional Gastvrij Rotterdam 2017.  El evento se celebra los días 18-20 de septiembre y es una de las ferias más importantes para el sector de la hostelería y la restauración de Holanda.El vino que presenta la bodega es el Alidis Seis Meses Barrica, el cual podrá ser catado durante la segunda jornada de la feria dentro del espacio del CRDO Ribera del Duero .

El día 21 de septiembre los amantes de los vinos Alidis tienen una cita en el Restaurante Chantarella, en Madrid, donde se celebrará una cata maridaje con cuatro de nuestros vinos tintos Alidis y nuestro Esentium Albariño. La velada estará dirigida por el chef Álvaro Díaz y por el enólogo Jesús Flores. La cena dará inicio a las 21.00 horas en el restaurante y en el se podrán degustar diferentes platos elaborados de cocina de vanguardia.

Toda la información sobre el evento y las reservas en el Restaurante Chantarella en el teléfono 910 34 13 84 y en info@chantarellarestaurante.es