Vive la Semana Europea del Enoturismo en Viña Mambrilla

Descubre nuestra bodega del 6 al 12 de noviembre con una cata muy especial. 

Viña Mambrilla, como miembro del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero,  participa dentro del programa de actividades promocionales de la Semana Europea del Enoturismo que se celebra del 6 al 12 de Noviembre de 2017.

La bodega ofrece a los visitantes durante esta semana , un paseo por sus instalaciones guiados por una persona que cuida la viña, elabora los vinos y conoce todas las curiosidades del mundo del vino desde su niñez. Tras el recorrido,  se ofrece una cata de dos vinos,  Alidis Crianza 2014 y Alidis Expresión 2011, siendo ambos los más galardonados durante este año 2017 en concursos a nivel internacional, además durante la cata comentada se ofrecerá un aperitivo.

Las reservas puedes realizarse mediante vía telefónica, a través del email de la bodega bodega@mambrilla.com.

El horario propuesto es del lunes 6 al sábado 11 en horario de 9.00-14.00 y de 16.00-19.00 horas y el domingo 12 de 10.00 -14.00 horas.

El día europeo del enoturismo se celebra, desde el año 2009,  el segundo domingo de cada mes de noviembre. Es una iniciativa puesta en marcha desde RECEVIN, la red europea de ciudades del vino. El objetivo de esta institución es promover la economía local y preservar la cultura y el patrimonio de los espacios vinculados al mundo del vino a través de actividades.  Desde ACEVIN, la figura que agrupa a las diferentes ciudades del vino en España, se establece un análisis estratégico de estos espacios para potenciar iniciativas y acciones que permitan dinamizar los espacios de tradición vitivinícola integrados dentro de las rutas del vino en España. Castilla y León cuenta con un buen número de rutas del vino, y nuestra bodega se incluye dentro de una de ellas, la Ruta del Vino Ribera del Duero .